Programación

Consejos para creadores de aplicaciones; El código, un antídoto para la 'Ley Sinde'

------------

UNIT4, el líder mundial en Software de Gestión para empresas BLINCTM (Business Living IN Change o Empresas que viven en un entorno de cambio constante), presentará globalmente a través de webcast su nueva solución que cambiará la percepción que ahora mismo se tiene de la tecnología ERP.

Históricamente, el software de Business Intelligence se ha percibido igual de caro y complejo que las soluciones ERP. Después de invertir mucho dinero, las empresas siguen esforzándose para obtener información valiosa de estos sistemas. Aunque sus sistemas empresariales cambiaron con la instalación de su ERP, aún se encuentran con dificultades a la hora de realizar la compleja tarea de hacer cambios importantes en su negocio. Como resultado, sus Business Analytics están desactualizados y falta información relevante para la empresa.

UNIT4 va a liderar el low cost ERP con el lanzamiento de este nuevo enfoque de software de gestión, que seguirá con las líneas de low cost y adaptabilidad al cambio, cumpliendo así con las expectativas del cliente. Los ingredientes claves son el App Store, su fácil descarga y el sistema de pago por uso.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3666795/01/12/UNIT4-preparado-para-cambiar-el-Mercado-de-Software-de-Gestion.html
http://www.unit4.es/
-----------------