domingo, 29 de enero de 2012

Cambios en la Política de privacidad y las Condiciones de servicio

Este es el mail que estamos recibiendo los usuarios de Google;

Estimado usuario de Google:

Vamos a retirar más de 60 políticas de privacidad diferentes y a sustituirlas por una sola política, más corta y sencilla. Nuestra nueva política se aplica a diferentes productos y funcionalidades y refleja el deseo de crear una experiencia sencilla e intuitiva en los productos de Google.

Consideramos que es un cambio importante y te pedimos que dediques unos minutos a leer nuestras Politicas de privacidad y Condiciones de servicio en http://www.google.com/policies. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012.

Una única política y experiencia Google para los usuarios Multiproducto

La nueva política refleja nuestro deseo de crear una experiencia más sencilla cuando utilices nuestros productos. Tanto si estás leyendo tu correo como si estás viendo un vídeo que te acaban de recomendar, queremos asegurarnos de que puedas pasar fácilmente de Gmail a Calendar, el buscador o YouTube, por ejemplo.

A tu medida

Si inicias sesión en tu cuenta de Google, podremos ofrecerte sugerencias de consultas de búsqueda o personalizar los resultados que obtengas en función de los intereses que hayas indicado en Google+, Gmail y YouTube. Podremos saber qué quieres encontrar cuando buscas "rosa" o "jaguar" y ofrecerte resultados adecuados más rápidamente.

Para compartir y colaborar

Normalmente, se hacen publicaciones o se crean documentos online para que otros usuarios los vean y puedan añadir información. Google recuerda la información de contacto de los usuarios con los que quieres compartir tu contenido para facilitarte el trabajo y minimizar tanto los clics necesarios para compartir el contenido en cualquier producto de Google como los posibles errores.


Tu privacidad tendrá la misma protección

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima transparencia y una selección tan amplia como sea posible a través de productos como el Panel de control de Google y el Administrador de preferencias de anuncios, además de otras herramientas. No hemos hecho ningún cambio en los principios de privacidad. Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido).

Tenemos las respuestas a tus preguntas.

Consulta las preguntas frecuentes en http://www.google.com/policies/faq para conocer mejor los cambios. (Hemos supuesto que los usuarios tendrían alguna pregunta, o quizá 22).

Aviso sobre los cambios

La nueva Política de privacidad y las nuevas Condiciones de servicio de entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012. Si decides seguir usando Google una vez que se haya producido el cambio, lo estarás haciendo con arreglo a la nueva Política de privacidad y a las nuevas Condiciones de servicio.

No hay comentarios: